LAS CIUDADES SEDE HAN CREADO PRODUCTOS TURÍSTICOS ALREDEDOR DE LOS JUEGOS, GENTE DE TODAS PARTES DEL MUNDO LLEGA A DISFRUTAR DEL ANTES Y DESPUÉS DEL JUEGO
Sin lugar a dudas uno de los deportes más importantes para los Estados Unidos y uno de los más vistos en el mundo entero, el fútbol americano representa una verdadera fiesta en cada ciudad donde se llevan a cabo juegos.
Pocos juegos de temporada tiene cada ciudad sede, lo que convierte a estos eventos en los más esperados del año y, al paso del tiempo, se han convertido en una atracción turística muy importante en la Unión Americana.
Hay agencias de viajes especializadas en paquetes para ver juegos de la NFL, incluso incluyen boletos con varias opciones, desde los más caros a nivel de cancha hasta los más económicos en la lejanía del graderío, incluso hay algunas que ofrecen lugares en palco a todo lujo.
Un viaje a un juego de la NFL se puede aderezar con compras, gastronomía, deportes extremos, gastronomía, museos, conciertos, vaya, todo depende de la ciudad sede, cada una tiene su carácter, su oferta turística y su personalidad. Hay incluso agencias de viajes que contemplan fiestas previas al juego, donde se puede convivir con otros viajeros de distintos países que acuden a lo mismo: a disfrutar de la experiencia NFL.
Prácticamente todos los estadios tienen visitas guiadas cuando no hay juego, esto se puede hacer antes o después de haber vivido la experiencia de un partido de la NFL y representa, para los más fanáticos, una forma distinta de conocer desde los vestidores hasta la cancha, cosa que parecía imposible de lograr.
HAY AGENCIAS DE VIAJE ESPECIALIZADAS QUE VENDEN PAQUETES PARA VER JUEGOS DE LA NFL
Los Estados Unidos tienen todo tipo de estadios, desde los más clásicos con muchas décadas de existencia hasta los más modernos y recién inaugurados. Vale la pena vivir una experiencia NFL.