Sí eres amante de las películas animadas y de los viajes, los destinos de tus próximas 5 vacaciones ya están decididos. Te presentamos una quinteta de lugares que seguramente has visto en filmes y que realmente existen a lo largo y ancho del país de las barras y las estrellas:
Película: Ralph, el demoledor
Spot animado: Game Central Station
Spot real: Grand Central Terminal en New York
Dato: La terminal fue demolida y reconstruida en su estilo actual en 1913. La estación icónica está en uso activo hasta el día de hoy.
Película: La princesa y el sapo
Spot animado: Pantano de Nueva Orleans
Spot real: Louisiana bayou
Dato: Los bayous son hogar de criaturas de pantanos como caimanes, bagres y tortugas, que han inspirado historias espeluznantes de bestias voraces sobrenaturales del pantano en el estado de Louisiana.
Película: Cars
Spot animado: Ramone’s House of Body Art
Spot real: U-Drop Inn en Shamrock, Texas
Dato: Después de que la Ruta 66 fue clausurada, esta posada cerró aunque ahora es un monumento arquitectónico nacional y una estación de carga de vehículos eléctricos Tesla.
Película: Cars
Spot animado: Cadillac Ranch
Spot real: Cementerio de autos «Cadillac Ranch» en Rango, Texas
Dato: Este cementerio de autos se ha convertido en una especie de instalación artística que es visitado por miles de turistas al año.
Película: Blancanieves y los 7 enanos
Spot animado: La cabaña de los enanos
Spot real: La cabaña de los enanos en Washington
Dato: Este caso es especial ya que el lugar fue creado a partir de la película por unos amantes y fanáticos del famoso cuento.