Si tienes ganas de escapar a una gran aventura nuestras recomendaciones de los mejores viajes por carretera te llevarán de costa a costa y llenarán tu vida de historias, hermosos paisajes y divertidas aventuras. Antes de salir a la autopista asegúrate de trazar tu ruta, cargar gasolina y armar el mejor playlist; una vez que estés listo simplemente déjate llevar por el camino.
Route 66
El icónico road trip de la ruta 66, recorre desde Chicago a Los Ángeles. Es un hermoso viaje en el tiempo, que atraviesa grandes secciones de la “Mother Road” a través de las calles principales de pequeños pueblos. No olvides parar en Meramec Caverns en Misuri, un sistema de cuevas de casi cinco millas de largo y 400 años de antigüedad.

Blue Ridge Parkway
Un viaje en carretera diseñado específicamente para los ciclistas, el limite de velocidad es de solo 45 millas por hora. El Blue Ridge Parkway serpentea a través de los Montes Apalaches en Virgina y Carolina del Norte y conecta Shenandoah y los Parques Nacionales de Great Smoky Mountains. A poco más de 6,000 pies en su punto más alto ofrece vistas naturales que son más espectaculares en otoño, cuando los robles y los fresnos se vuelven de color naranja y amarillo. La casa más grande de Estados Unidos, Biltmore Estate de George Vanderbilr, se encuentra a las afueras de Asheville, Carolina del Norte.

Going – to – the – Sun Road
Si quieres conducir a través del Parque Nacional Glacier en Montana tu única opción es Going – to – the – Sun Road, un recorrido de 50 millas a través de las Montañas Rocosas y sobre la División Continental en Logan Pass. El viaje es majestuoso y puedes dirigirte a Golden Staircase para una vista privilegiada.

Olympic Peninsula Loop
Este camino de 330 millas rodea y te adentra en el Olympic National Park en Washington. El atractivo radica en la rapidez y el cambio dramático del terreno, desde las playas del Pacífico salpicadas de enormes rocas hasta selvas templadas y cascadas nevadas.

Columbia River Highway
Lewis y Clark acamparon aquí y hay detalles por todas partes que denotan sus actividades a lo largo de la ruta. Partiendo de Portland, Oregón esta ruta se encuentra a 70 millas en auto a través de Columbia Gorge. Esta carretera permite que el viajero disfrute toda la belleza que ofrece el paisaje. Además, hay museos de historia dedicados a los nativo americanos, rutas de senderismo y un montón de hermosas cascadas.
