La primavera se encuentra en su punto exacto, por lo que las actividades al aire libre están a la orden del día y sin duda son una gran manera de pasar tiempo con familias y amigos.
Una de las ciudades con amplia oferta de lugares para visitar durante esta temporada es Nueva York así que aquí te damos algunos opciones si lo único que buscas es caminar y disfrutar de los al rededores.
Governors Island
Toda la isla está libre de automóviles, lo que significa que puedes pasear (o andar en bicicleta y patinar) sin preocupación alguna. Los caminos a través de las colinas tienen hermosas vistas, entre ellas la Estatua de la Libertad.
Hudson River Greenway
El camino protegido para ciclistas y peatones a través del Hudson River Park te lleva a Cherry Walk, el cual se extiende desde las calles 100 a 125 en Riverside Park y la pequeña extensión de tierra debajo del puente George Washington donde encontrarás el icónico Little Red Lighthouse.
Jacqueline Kennedy Onassis Reservoir
Llamado así por la ex primera dama, Jacqueline Kennedy Onassis, este espacio que de poco más de una milla y media de largo, es recorrido tanto por corredores como aquellos que quieren disfrutar de las vistas de los alrededores.
Convent Avenue and Hamilton Terrace