Una ciudad tan vibrante como Nueva Orleans merece una visita obligada, si bien no es considerada un lugar «barato» sí existen actividades que se adaptan a todos los presupuestos.
Visita el parque nacional
Prepárate para disfrutar de los seis oasis de vida silvestre en el Parque Histórico Nacional y Reservas Jean Lafitte. Recorre sus senderos para ver lo que los pantanos; eso si, mantente atento, ya que animales como nutrias, serpientes, pájaros, lagartos y otros nativos de Louisiana pueden aparecer en tu camino
Cervecera NOLA
Toma una cerveza y haz un recorrido gratuito para conocer el proceso de elaboración de la cerveza en NOLA. Los recorridos son los viernes de 2:00 a 3:00 PM; Sábados y domingos de 2:00 a 4:00 p.m. Llega temprano porque no aceptan reservaciones.
Recorre un cementerio histórico
La ciudad de Nueva Orleans está por debajo del nivel del mar, por lo que todas las tumbas están por encima del suelo en vez de enterradas. Visita los lugares de descanso de leyendas locales, sacerdotes de vudú de Nueva Orleans y otras luminarias históricas. Muchas de las tumbas proporcionan detalles e historias sobre sus residentes.
Pasea por Saint Charles Avenue
Saint Charles es conocido por sus robles y grandes mansiones del siglo XIX. Actualmente, muchas de las mansiones se han convertido en Bed and Breakfast y los anfitriones se complacen en compartir la historia de sus hogares. La avenida es perfecta para caminar o andar en bicicleta a restaurantes, iglesias históricas, hoteles, boutiques, Audubon Park, Loyola University y Tulane University.
Disfruta del arte urbano en Jackson Square