Si uno de tus planes para este año es recorrer el estado de California, aquí te tenemos el tour ideal. Desde San Diego, hasta San Francisco, este lugar resguarda algunos de los sitios más surrealistas de todo Estados Unidos.
Mono Lake
Este antiguo lago salino cubre 112 kilómetros cuadradas y es hogar de asombrosas columnas de caliza flaca llamadas toba. El lago en sí es demasiado salado para mantener la vida de los peces, pero es compatible con una población de artemia y moscas alcalinas.
Salton Sea

Salton Sea es un lago salino situado en el interior del desierto de Sonora, formado cuando el río Colorado explotó a través de presas mal construidas en 1905. Eventualmente el lago se secó dejando un paisaje impresionante.
Glass Beach
La realidad es que la playa tiene un inicio triste, ya que el resultado de los cristales pulidos se debe a que por muchos años, los residentes aventaban botellas al mar. Con el tiempo los vidrios se pulieron gracias a las olas, dando como resultado una playa inigualable.
Wave Organ
Esta instalación de arte se encuentra en un embarcadero en la bahía de San Francisco; son 25 tubos hechos de PVC y concreto ubicados en varias elevaciones los que producen sonidos cuando la marea los alcanza.
Zabriskie Point
Esta área del famoso Valle de la Muerte, proporciona una impresionante vista panorámica a otras partes del parque. Puedes conducir el circuito y dejarte sorprender por las formaciones de rocas.