El senderismo en Estados Unidos es una actividad bastante común gracias a las increíbles rutas y paisajes que este país ofrece; una alternativa igual de atractiva para todos aquellos que prefieren andar sobre ruedas, son los circuitos para bicicleta que de igual manera se encuentran en lugares que te dejarán sin aliento.
Flume Trail, Lake Tahoe
Será un gran momento para superar tu miedo a las alturas ya este camino se ubica a 490 metros sobre las aguas azules del Lago Tahoe. Si bien el camino puede ser bastante extenso, las vistas que tendrás durante el recorrido valdrán la pena.
Highway One, Big Sur
Esta carretera en California es mejor conocerla en dos ruedas para tener los mejores paisaje de la costa. Es una ruta bastante extensa así que lo mejor es planear la ruta y disfrutar de los puntos que quieras visitar.
McKenzie River Trail, Bend
El mejor camino para conocer mejor a la naturaleza se encuentra en Oregon. Son 40kilómetros en un bosque lleno de subidas, bajadas y puentes, que llevarán tu adrenalina al limite.
Trail 401, Crested Butt
Al inicio son 8 kilómetros de subida los que pondrán a prueba tu habilidad y resistencia; sin embargo, la recompensa será una vista de 360 grados de las montañas que rodean el lugar.
Kingdom Trails, East Burke
Son más de 240 kilómetros los que podrás recorrer en este campo abierto de Vermont en el que hay opciones tanto para los principiantes como para los más experimentados.