Por: Sahian Gómez
En el número 100 de la calle Gansevoort, en Nueva York; cerca del Whitney Art Museum, el Museo del Helado abrió sus puertas.Los amantes de este delicioso postre ya tienen reservado su lugar.
Todo comienza con una probada del sabor de Nueva York. Blue Marble y Kellogg, Black Tap, OddFellows Ice Cream Co., McConnell’s Fine Ice Creams, Maman, Chinatown Ice Cream Factory ofrecen una degustación de sus halados. Un sándwich helado como columpio se suma a la experiencia, pero no acaba ahí:
CONE ROOM
Este cuarto es la isla del cono, donde la experiencia no se resume a apreciar la pared repleta de conos. Hay globos que no sólo son decoración, el visitante puede probarlos. Un dulce sabor al que nadie podría resistirse.

SCOOP ROOM
Una cucharada al bowl de oro, no será suficiente una sola lección sobre servir helado. Aquí todos pueden contribuir a formar el “Sundae más grande del mundo”. Un helado con una enzima que impide que se derrita.
CHOCOLATE CHAMBER
Este cuarto es el sueño de los amantes del chocolate. En el piso está esparcida una aromática cubierta de chocolate y almendras.
SPRINKLE POOL
El recorrido termina con una colorida experiencia. Sumergirse en una piscina jamás había sido tan divertido. Miles de chispas de colores son el fondo favorito de todos los que quieren una selfie como recuerdo. Los ángeles ya no se hacen sólo en la nieve. Así que, ¡fuera zapatos y que comience la diversión!

DÍAS Y HORARIOS PARA VISITARLO
Se recomienda llegar antes de que abran las puertas, pues todos quieren vivir esta nueva experiencia. Tendrás seis días de la semana para ir.
Lunes 11am – 9pm
Martes Cerrado
Miércoles 11am – 9pm
Jueves 11am – 9pm
Viernes 11am – 9pm
Sábado 11am – 9pm
Domingo 11am – 8pm
COSTO DE LA ENTRADA
Individual (Un adulto + helado): $18
Doble (Dos adultos + helado): $30
Mini (Niños menores de 10 años y adultos mayores + helado): $12