A medida que los millennials envejecen, no se trata de si se asentarán, más bien es una cuestión de dónde.
Después de todo, la generación siempre reprendida como inquilinos eternosestá finalmente comprando casas propias. De todos los compradores de vivienda en los EE. UU., más de un tercio fueron millennials en 2017, según un estudio realizado por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR).
Pero no están comprando en las ciudades que han llamado su hogar durante más de una década. Mientras que los millennials aún prefieren alquilar en centros urbanos, aquellos que quieren ser dueños de una casa hacen las maletas y se mudan, en gran parte a los suburbios, cuando llega el momento, según un informe de la NAR.
No es la elección de estilo de vida lo que está impulsando a los compradores de las grandes ciudades, dice Susan Wachter, profesora de bienes raíces en la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania . Es una cuestión de asequibilidad.
«No necesariamente puedes convertirte en un propietario y vivir en Manhattan», dice ella. «Los Millennials, en general, se están moviendo donde todavía tienen la capacidad de comprar».
Ya sea que seas un milenario en el mercado por primera vez o simplemente estés buscando un lugar próspero para reubicar a su familia, te damos la lista de los 10 mejores lugares; o ve el ranking completo de los Mejores Lugares para Vivir en América en 2018 de MONEY .
Frisco, Texas
Photo by Nathan Anderson on Unsplash
Ashburn, Virginia

Carmel, Indiana

Ellicott City, Maryland

Cary, Carolina del Norte

Franklin, Tennessee


Dublin, California

Highlands Ranch, Colorado
Sammamish, Washington
Woodbury, Minnesota
Fuente: Travel & Leisure