Las Vegas, Nevada

Hay más en Las Vegas que casinos, clubes nocturnos y bares con piscina. Aquí, los visitantes pueden participar en una gran variedad de deportes extremos, como montar en ATV o land sailing, también pueden dirigirse al campo para practicar tiro al aire libre; conducir un auto exótico a velocidades de carrera; o reservar un viaje en helicóptero. Para la máxima descarga de adrenalina, opta por una de las actividades más famosas de la ciudad: el vuelo de gravedad cero. Una vez en vuelo en el avión acrobático, el piloto te llevará a través de una serie de maniobras llamadas parábolas: girando y cayendo por los aires de Nevada.
The Grand Canyon, Arizona

El Gran Cañón es una maravilla natural impresionante, con senderos para caminatas, ciclismo de montaña, sitios para acampar, impresionantes vistas del cañón y memorables puestas de sol. También es una joya para los deportes al aire libre, como el rafting más popular de la nación en donde abordas legendarios rápidos del río Colorado mientras recorres el empinado y escarpado terreno del Gran Cañón. Si eres un escalador experimentado, puedes optar por una vista aérea de las aguas azules desde las crestas de este maravilloso desierto.
Jackson Hole, Wyoming

Jackson Hole, escondido debajo de los imponentes picos del Parque Nacional Grand Teton y a poca distancia en auto del Parque Nacional Yellowstone, es un refugio para aventureros. Conocido por su ubicación privilegiada y por ser un lugar ideal para realizar actividades al aire libre, entre las que se destacan escalar en roca y hacer excursiones por el campo. Ve a Grand Teton, una impresionante región montañosa que requiere cuerdas y equipo de seguridad para escalar pues su cumbre mide 13,700 pies; también hay camping, paseos a caballo, ciclismo de montaña, piragüismo, rafting, pesca con mosca y kayak en el Río Snake.
Anchorage, Alaska

Deja de lado el esquí tradicional por un momento y aventúrate a practicar heli-ski. En Anchorage, la ciudad más grande de Alaska, los visitantes pueden reservar un vuelo en helicóptero que los deja caer directamente sobre las montañas Chugach, uno de los parques estatales más grandes de los EE. UU. Destinado a los esquiadores experimentados, el heli-ski es uno de los deportes extremos más buscados en la actualidad, ya que permite a los montañistas disfrutar de kilómetros de terreno virgen y pronunciados descensos.
Twin Falls, Idaho

Idaho, un estado del noroeste conocido por sus paisajes montañosos y su vasta naturaleza, también es el hogar de una pequeña ciudad llamada Twin Falls, que cuenta con una gran variedad de deportes extremos. Entre ellos se encuentran la escalada en roca, campamentos, pesca, senderismo, natación, ciclismo de montaña, automóviles de carreras, motocross, SUP, kayak, piragüismo, motos de nieve, esquí y snowboard. Pero lo que la mayoría de los visitantes vienen a practicar aquí es el salto de base, que combina el paracaidismo con el salto desde un acantilado. Puedes saltar desde el puente Perrine, a 486 pies sobre el Río Snake, y experimentar esta emoción extrema única.
Yosemite National Park, California

El Parque Nacional de Yosemite es uno de los mejores destinos de escalada en roca del mundo gracias a sus poderosos picos que se elevan sobre las montañas de la Sierra Nevada. Hay muchas formaciones rocosas para escalar, como la más popular Half Dome o Three Brothers, o bien cumbres más fáciles, como la Columna de Washington. Además, el parque también es un gran lugar para hacer highline (caminar sobre una cuerda floja entre dos acantilados) y practicar senderismo, acampada, ciclismo, pesca, equitación, rafting y cross-country skiing.
Maui, Hawaii

Con sus playas vírgenes de arena blanca, aguas transparentes y una rica vida marina, Maui no es solo es un lugar para amantes del sol y los que buscan relajarse, esta isla es el destino perfecto para aventureros. Puedes elegir entre actividades típicas al aire libre como piragüismo, snorkeling, kayak, senderismo, vela y rafting o subir de nivel y enfrentarte a la tirolesa, el buceo, el rappel en la selva, el parapente y los paseos en helicóptero. O bien si eres de los que les gusta lo más extremo, caminar por el cráter Haleakala, una caminata de cuatro millas a través del volcán de Maui; los visitantes pueden incluso ir en bicicleta hasta la base de este imponente volcán.
Moab, Utah

Conocida por sus escarpados cañones, sus paisajes extenuantes y su belleza natural del desierto, Moab se ha convertido en el destino perfecto para el ciclismo de montaña, además cuenta con rutas de barranquismo irreales que se abren camino hasta las antiguas ruinas, una experiencia inusual pero emocionante. El Parque Nacional Canyonlands y el Parque Nacional Arches son anfitriones de caminatas de clase mundial, rafting, escalada en roca, rappel, montañismo y motocross.
Michigan

Es inusual dedicarle un lugar en esta lista a todo un estado, pero Michigan está repleto de deportes extremos, la mayoría de los cuales están destinados a bombear tu adrenalina en todo momento. Durante los meses más fríos, los entusiastas pueden practicar escalada en hielo, que consiste en escalar una cascada congelada (Lake Superior es el mejor lugar para esto), arrastrar el hielo en el Complejo de Deportes de Invierno de Muskegon, montar en motos de nieve, bucear en el hielo, hacer kitesurf en la nieve y navegar en el hielo en el Lago Michigan. Durante el verano pueden optar por practicar kitesurf, kayak, parasailing, flyboard y surf.