Si eres amante de los autos y de los viajes, te presentamos los mejores museos de autos que podrás encontrar en los Estados Unidos. Prepara tu maleta y pisa a fondo el acelerador:
LARZ ANDERSON AUTO MUSEUM
Costo: $8 dólares
Ubicación: Brookline, Massachusetts
Ubicado en Brookline, Massachusetts, el Larz Anderson Auto Museum afirma tener la colección de automóviles más antigua de los EE. UU. El museo es una institución educativa sin fines de lucro con conferencias, eventos comunitarios, recorridos a pie por el parque y una serie de exposiciones que cambian constantemente. La colección permanente del museo se encuentra en la cochera.
INDIANAPOLIS MOTOR SPEEDWAY HALL OF FAME MUSEUM
Admisión: $10
Ubicación: Indianapolis
Ubicado en el famoso óvalo de Indianapolis Motor Speedway, el Indianapolis Motor Speedway Museum cuenta con una extensa colección, que incluye automóviles y artefactos de más de un siglo de historia de Indianapolis 500, así como vehículos de NASCAR, F1, carreras de pista corta en Estados Unidos. Los automóviles y las motocicletas están en rotación, por lo que podrá ver 75 vehículos en un momento dado, ya que la colección total es tan grande.
SIMEONE
FOUNDATION AUTOMOTIVE MUSEUM
Admisión: $12 dólares
Ubicación: Filadelfia, Pensilvania
El Museo Automotriz de la Fundación Simeone ofrece un poco más de acción para que los huéspedes puedan disfrutar al tener días de demostración dos veces al mes, donde los curadores toman algunos vehículos asombrosos para realizar pruebas de manejo. Impulsado por el tema «El espíritu de competencia», este museo celebra la historia y la evolución de la magnificencia del automóvil. Hay Le Mans, Indy 500, deportes y autos de carreras por todos lados. Hay tours privados personalizados disponibles dirigidos por docentes expertos para que pueda absorber la gran cantidad de información sobre estos increíbles autos deportivos de carreras.
MUSCLE
CAR CITY MUSEUM
Admisión: $14 dólares
Ubicación: Punta Gorda, Florida
El aficionado al automóvil Rick Treworgy pasó cuatro décadas acumulando más de 200 autos clásicos de los años 50 a principios de los 70 y decidió compartir su colección construyendo el Muscle Car City Museum. Afirman tener la mayor colección de autos musculosos GM en la nación. Treworgy se enorgullece de mantener en funcionamiento todos los coches prístinos de su colección.
THE
HENRY FORD MUSEUM
Admisión: $24 dólares
Ubicación: Dearborn, Míchigan
El Henry Ford Museum es un enorme complejo cubierto y al aire libre que muestra los primeros autos de carreras de Ford y traza la relación entre los autos y el pueblo estadounidense. También documenta la evolución del automóvil con vehículos antiguos, como el Apperson Touring Car de 1916, el Modelo T de 1928, el hermoso primer Ford Mustang fabricado en producción. El museo también tiene algunos automóviles políticamente significativos, como el autobús en el que Rosa Parks fue arrestada, lo que inició el boicot de autobuses de Montgomery. Además, el Museo Henry Ford alberga un teatro de proyección digital 4K, que muestra varios documentales.