Visitar la costa oeste de los Estados Unidos es uno de los mejores viajes que puedes hacer, sobre todo si ese recorrido involucra Los Angeles y es que la ciudad californiana es un gran destino turístico, principalmente el área en la que se encuentra Hollywood. Si bien hay un sin fin de actividades por hacer, aquí te dejamos cuatro que son imperdibles.
Paseo de la fama
Con un tamaño que se expande hasta por 15 cuadras en Hollywood Boulevard y tres de Vine Street, encuentras las más de 2,500 estrellas que conforman los homenajes a grandes personajes del entretenimiento.
Teatro Chino
Uno de los símbolos más icónicos de Hollywood es el edificio del Teatro Chino. Esta estructura inaugurada por Showman Sid Showman en 1927 es famosa por las huellas de manos y pies que han dejado algunos de los actores más famosos.
Letrero de Hollywood
Justo en la cima del Monte Lee, encuentras las letras de 13.3 metros que conforman el famoso letrero; la vista desde la esquina de Hollywood Boulevard y Highland Avenue es ideal para una buena foto.
Restaurante Musso & Frank Grill
Entra al restaurante más antiguo de Hollywood, el cual está abierto desde 1919. Las celebridades todavía frecuentan la elegante parrilla con sus altos techos, madera oscura y una elegante barra de roble.