El otoño en Estados Unidos se vive de una manera muy diferente a otras partes del mundo, gracias a su gran extensión en el mapa tiene demasiado que ofrecernos en cuanto a los colores tradicionales de la temporada.
Aquí te mostramos los que debes conocer ahora que ya esta terminando el verano.
Saranac Lake en Nueva York
Justo se encuentra en los pies de las montañas Adirondack. Cuando el otoño llega y el follaje cambia su color, ese sitio se convierte en lo que pareciera una obra de arte.
Gatlinburg en Tennessee
Su conveniente locación en la entrada de las famosas Smoky Mountains, Gatlinburg atrae más de 11 millones de visitantes al año.La mejor experiencia la puedes vivir si decides hospedarte en uno de los resorts del lugar para poder apreciar como cambia el paisaje.
Napa en California
Los famosos viñedos del Valle de Napa cambian su color con la llegada del otoño. Sus más de 4.000 vinaterías la convierte en una de las capitales mundiales del vino.
Stowe en Vermont
Si bien este lugar es más conocido por los paisaje de nieve que tiene durante el invierno, el otoño no se queda atrás. Darse el tiempo para ir de excursión a lo largo y ancho de la ciudad sin duda vale la pena.
Harpers Ferry en Virgina del Oeste
Es una ciudad que fue fundada durante el siglo 19, por lo que su historia es bastante extensa, si a ese le sumamos los miles de arboles que han crecido desde entonces, nos podemos dar una idea de como es el espectáculo otoñal.
Munising en Michigan
Se encuentra situada a las orillas de Lake Superior, Munising consiste en 15 millas de playa en los que encontrarás acantilados a lo largo del camino. Sin embargo, la combinación del follaje con el océano, lo hacen una excursión que seguro disfrutarás.