California es un estado mundialmente famosa por ser hogar de las estrellas más grandes del cine y por ser uno de esos sitios en los que parece que sucede lo más importante, sin embargo, más allá de todo el glamour que pueda ofrecer, hay algunos ciudades que merecen la pena conocerlos.
Solvang
Un sitio completamente dedicado a la herencia danesa que existe gracias a los fundadores del lugar. Estar ahí puede sentirse como si no te encontrarás más en los Estados Unidos; sus coloridos y alineadas calles al estilo escandinavo, así como las réplicas de edificios y monumentos que encuentras en Copenhague, son un deleite a las pupilas.
Orange
A pesar de contar con una población mayor a los 100.000 habitantes, aún se siente esa esencia que tan sólo una pequeña ciudad puede transmitir. Entre las cosas más populares para los visitantes, es visitar los lugares de antigüedades y visitar las casas del genio Joseph Eichler, un diseñador que vivió a mediados del siglo pasado.
Avalon
Esta pequeña comunidad ubicada en Catalina Island, es únicamente accesible por vía terrestre o marítima (si la visitas el día de tu cumpleaños tienes un viaje gratis en el ferry). Las actividades más atractivas son ir de compras, bucear y simple y sencillamente, disfrutar de la brisa del mar.
Los Olivos
Esta ciudad a lo noroeste de Santa Barbara, tiene como atractivo principal sus restaurantes y la gran cantidad de galerías de arte, sin embargo, lo que la destaca, es su vino. Así es, cuenta con decenas de vinaterías y catas para que los visitantes puedan degustar de los sabores de la región.
Morro Bay
Las opciones para divertirse en este sitio que se encuentra al norte de San Luis Obispo son bastante variadas; ya sea kayak, andar en bicicleta o comer. Toma un paseo por las tiendas de la ciudad antes de llegar a la atracción principal: una roca de 576 pies de altura que se alza desde la bahía.