Del 14 al 16 de julio tuvo lugar uno de los eventos más esperados por parte de los fans de Disney. La D23 que se llevó a cabo en Anaheim, California. Cumplió con todas las expectativas, dejando de todos los que esperan sus próximas producciones y centros de entretenimiento.
Se confirmaron algunas de las versiones live action de uno de los más grandes clásicos de Disney: El Rey León, (dirigida por Jon Favreu); Dumbo llegará a la pantalla grande dirigida por Tim Burton en 2019 y nos presentaron las primeras imágenes de como se verá el elefante más querido de nuestra infancia; después de un extenso trabajo, se confirmó el casting para Aladdin, el cual estará conformado por, el egipcio–canadiense, Mena Massoud como Aladdin, Noami Scott como Jasmine y Will Smith como el Genio. Por último y sin dar más detalles, se anunció la producción de Mulán.
De igual manera se pudo confirmar el tan esperado regreso de Mary Poppins, que será interpretada por Emily Blunt y dirigida por Rob Marshall quien tiene como antecedentes a musicales como Chicago e Into the Woods.
El equipo de Marvel fue el último en presentar. La gran parte de su segmento se enfocó en Avengers: Infinity War, que celebrará y resumirá los diez años que hemos tenido de superhéroes en la pantalla grande. El festejo se llevará a cabo a principios de mayo junto con el estreno global de la primera película que reunirá a todos los personajes que han aparecido durante las producciones pasadas.