Downtown Disney se transforma en Disney Springs, centro diseñado especialmente para albergar tiendas temáticas, restaurantes y sitios de entretenimiento inspirado en las ciudades ribereñas, en la arquitectura y en la belleza natural de la Florida. Las tiendas estarán llenas de todo tipo de mercancía, desde ropa y joyas, hasta artículos coleccionables y obras de arte.
Es el lugar ideal para descansar un poco del ritmo acelerado de los parques y hacer una parada para comer un snack y tomar un café o una bebida fría, escuchar a talentosos artistas musicales o disfrutar de una comida gourmet. Se esperan más de 150 diferentes tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento. Disney Springs es uno de los destinos más emocionantes de su clase en la región de la Florida Central.
Su construcción finalizará a mediados de 2016, habrá cuatro vecindarios distintos para explorar: The Landing, Marketplace, West Side y Town Center. Aunque se mantendrá en construcción eso no impide visitar y disfrutar locales que están abiertos con más de 70 tiendas exclusivas, restaurantes y actuaciones teatrales en vivo.