Redacción: US Traveler
Sacramento el Estado Dorado, como es conocido es pionero en el concepto “de la granja a la mesa”, tú eliges los ingredientes para tu plato y tú mismo los cosechas. El lugar idóneo para hacer esta actividad es Apple Hill situado en Placerville, el corazón de Sacramento, ahí encontrarás más de 50 granjas y ranchos en donde muy al estilo old-fashioned puedes recolectar manzanas, calabazas y probar las deliciosas cider donuts, donas hechas a base de sidra de manzana y canela. A continuación te enlistamos los sitios indicados para tener esta experiencia única y súper fresca que incluso la mejor manera de disfrutarlo es planear roadtrips para visitar alguno de estos destinos:
1.Phipps Country Store and Farm: en Pescadero a 50 millas al sur de San Francisco en donde puedes llenar tus canastas con frambuesas frescas y jugo recién exprimido
2.Cover’s Apple Ranch Toulumn: ubicado en Tuolumne , para ir a este destino puedes hacer una ruta especial con tu familia hacia Yosemite y hacer una parada en este rancho en donde puedes cosechar manzanas crujientes y hacer un picnic con productos delicatesen, horneados y caseros.
3.Villa del Sol: en Leona Valley ubicado a una hora al norte de Los Ángeles , podrás degustar cerezas dulces y disfrutar de un increíble huerto.
4.Carlsbad Strawberry Company: ubicado en Carlsbad en el condado de San Diego, puedes visitar primero los famosos campos florales de la zona y después probar un delicioso smoothie de moras y frambuesas para disfrutar el atardecer.