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CONOCE QUE COMIDA TIENES QUE EVITAR ANTES DE TU VUELO

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Los restaurantes de comida rápida en los salones del aeropuerto y las áreas de salida siempre están llenos de gente, tomando un bocado, una bebida en la mano. Y esto, justo antes de que vayan a abordar un vuelo. Me hace preguntarme por qué lo hacen.

Comer justo antes de un vuelo no es una buena idea. La elección equivocada de comida y bebida puede hacer que el estómago se hinche, lo que puede volverse realmente incómodo, en pleno vuelo. Como si estar doblado y restringido en un asiento pequeño no es lo suficientemente malo.

Volar puede tener un efecto adverso en el metabolismo del cuerpo. Los alimentos que de otra manera disfrutarías podrían darte esa sensación de hinchazón. Échale la culpa a la presión de la cabina y quede confinado en el asiento sin ninguna actividad física. Lo último que quieres en un vuelo de larga distancia es una barriga distendida. Y esto puede evitarse si evitas ciertos alimentos antes y durante un vuelo.

 

Comida rápida

 

Los restaurantes de comida rápida sirven comidas excesivamente grasas que tienen un sabor delicioso pero no son fáciles de digerir. Los vuelos de larga distancia navegan a una altura de aproximadamente 35,000 pies y a esa altura, el cuerpo deja de funcionar en su nivel óptimo. Intenta ajustarte al nuevo entorno en el que se ha empujado. Como resultado, la circulación de la sangre se ve obstaculizada y la digestión se ralentiza. A decenas de miles de pies sobre el nivel del mar, es improbable que el estómago se descomponga rápidamente en una comida que se consume en una comida rápida. Los jugos digestivos no funcionan como se supone que deben, y la comida simplemente se sentará en el vientre, causará flatulencia y dolor de barriga.

Si debe comer antes de abordar un vuelo, elige algo saludable que sea ligero para su sistema digestivo. Y manténgase alejado de los alimentos grasos y cargados de sal y los alimentos azucarados.

Verduras crucíferas

 

Las verduras crucíferas son buenas para uno, verduras saludables como la coliflor, brócoli, judías, coles de Bruselas, el rábano, rábano, cebolla y repollo, etc. Sin embargo, estas verduras toman tiempo para digerirse y, mientras tanto, pueden hacer que se acumule gas en el tracto intestinal, lo que puede causar molestias y calambres estomacales.

Elige tus verduras con cuidado, especialmente si tienes un vuelo por abordar. Consume verduras que sean fáciles de digerir como zanahorias, pimientos y pepinos. Además, evita las papas y todo tipo de frijoles y lentejas, ya que también inducen la acumulación de gases. Hummus, la propagación de lo contrario saludable, debe evitarse también, como por supuesto garbanzos.

 

Aperitivos salados

Los gases en el cuerpo se expanden durante un vuelo y causan la infame ‘jet bloat’. La inactividad y sentarse en un lugar hace que los pies y las piernas se hinchen. Y estas condiciones pueden aumentar por comer algo salado. La sal promueve la retención de agua y comer un bocadillo con alto contenido de sodio, justo antes de un vuelo, empeorará la sensación de hinchazón ya que el cuerpo retendrá más agua.

 

Cafeína

 

Las bebidas de café y té están cargadas de cafeína, a menos que, por supuesto, elige las variantes descafeinadas. La cafeína es un buen estimulante, pero también agota el agua y deshidrata el cuerpo. Se sabe que la cafeína es un diurético suave, y puede que te encuentres haciendo numerosos viajes al baño para aliviarte si tomaste un cafe antes del vuelo.

En su lugar, selecciona un té de hierbas: el té de manzanilla, hinojo y menta es refrescante y tiene un efecto relajante en la mente y el cuerpo. Tienen la capacidad de calmar el estómago y ayudar a la digestión. Ellos calmarán cualquier tipo de enfermedad de viaje que pueda experimentar.

Bebidas gaseosas

 

Las bebidas gaseosas no son más que bebidas azucaradas a las que se les agrega agua carbonatada para hacerlas gaseosas. Los azúcares en las bebidas aireadas no se digieren fácilmente y el dióxido de carbono presente en ellas conducirá a una panza hinchada. En lugar de tomar una lata de bebida carbonatada, el agua de manantial y el agua mineral también son buenas opciones.

Alcohol

 

Es mejor evitar las bebidas alcohólicas antes de abordar un vuelo. Usted no quiere abordar el avión con alcohol en sus venas. Siempre puede tomar una copa en el vuelo, pero no empiece antes de estar en el aire.

Al igual que la cafeína, el alcohol también deshidrata el cuerpo. Las aeronaves, como tales, tienen aire muy seco y con alcohol, en tu sistema, te deshidratarías mas.

Chicle sin azúcar

 

Mientras que el chicle sin azúcar suena como una opción saludable, contiene el sorbitol químico que interfiere con los procesos del tracto digestivo, causando hinchazón y calambres.

Cuando masticas chicle, tragas inadvertidamente aire, que se abre camino en el estómago, creando esa sensación de hinchazón.

Saltate una comida 

Suena loco, pero saltearse una comida ayuda mucho, antes de un vuelo. Le da al tracto intestinal una rotura muy necesaria. Te sentirá más ligero y no sufrirás ninguna molestia causada por los alimentos. Come sabiamente antes y durante un vuelo y serás mejor para ello.

Fuente: TAJ TRAVEL 

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